La rústica es una casita tipo cabaña que forma parte del edificio principal de la masía con chimenea y vistas panorámicas al valle.
La masía data del 1700 y ha sido restaurada durante más de 20 años. Ha sido reformada y convertida en diferentes estancias para un turismo en busca bienestar, conexión con la naturaleza y/o experiencias de salud regenerativa.
El alojamiento está diseñado para sentir máximo confort, en un entorno paradisíaco sin distracciones.
La casita consta de 2 plantas con escalera de madera tipo cabaña. En la planta principal encontraréis una acogedora sala de estar con chimenea delante del sofá convertible en cama, una TV y Amazon FireTV (no hay antena, sólo películas). Una ventana con vistas al valle, y una mesa donde disfrutar juntos a la hora de comer. La cocina americana con diseño rústico, ofrece todo lo necesario para que podáis cocinar si queréis.
En esta misma planta se encuentra el baño con plato de ducha, calefactor, secador de pelo y toallas para sentirte como en casa.
En la planta alta de la rústica os encontraréis con dos habitaciones con unas vistas espectaculares al valle, desde los pirineos hasta el mar.
La primera habitación es una pequeña salita de estar acojedora, con un futón individual convertible en cama. En esta sala se recibirán los tratamientos de salud regenerativa, acompañamiento emocional o interpretación de carta astral, si lo reserváis con antelación.
La habitación principal ha sido decorada con mucho cariño al estilo rustic-bohem y está equipada con una cama de matrimonio, con calienta cama eléctrico para la temporada más fría. Puedes encontrar libros y velas, para hacer tu estancia más interesante.
En el exterior hay una zona reservada para este alojamiento, un pequeño chill-out para picnic con vistas impresionantes debajo de unas palmeras.
¿A qué estáis esperando para disfrutar de la buena vida?
Chill out
Disfruta de tu tiempo en un entorno de ensueño
Es un lugar precioso situado en un entorno excepcional, podréis relajaros, leer, disfrutar del impactante silencio que tiene este lugar o comer en el exterior del alojamiento. Es una zona exlusiva para los huéspedes de la rústica, y lo podréis usar durante toda la estancia.