Ocupado
El Graner d’Or es una acogedora casita de piedra con esencia de cabaña, independiente a la masía, que en su origen se usaba para secar el grano. Hoy, transformada con mimo en un espacio de lujo rústico y confort, te invita a disfrutar de una experiencia slow-life en plena naturaleza.
Aquí, el descanso, el silencio y la belleza del entorno se combinan para crear el lugar perfecto donde disfrutar sin prisas. Desde sus impresionantes vistas al valle y al mar hasta cada rincón decorado con calidez, todo está pensado para que viváis la buena vida.
El granero consta de dos plantas unidas por una escalera de madera tipo cabaña.
En la planta superior os espera un refugio diseñado para la desconexión y el placer de estar juntos. La luz natural inunda la estancia a través de sus espectaculares ventanales, enmarcando un paisaje que se extiende desde los majestuosos Pirineos hasta el horizonte del mar.
Para completar esta experiencia única, el exterior de la casita ofrece un jacuzzi privado exclusivo para vosotros, disponible durante toda la estancia. Rodeados de naturaleza y con total intimidad, podréis relajaros bajo las estrellas y, si lo deseáis, disfrutarlo sin restricciones.
Burbujas, agua calentita y el sonido de la calma… La mejor manera de terminar el día y prepararos para una noche aún mejor.